Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

A veces te digo no, porque no quiero dejarme a mi lagrimas del corazón, tengo miedo de perderte, advierto que la razon se puede quebrar de amor,y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro ,si deja no pierdo igual ,si pierdo es porque me entrego es algo tan natural, tener el control del juego es algo que no me va , te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras ,a quererme a tu manera.

Y yo soy,la hoja que lleva el viento,que va volando a tu alrededor,y tu...el aire que me levanta,que me da fuerza para este amor ,Tu amor me hace tanto bien.
Cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo,dame tu mano vuela conmigo cruzando el universo, y siempre contigo estar ,no ay otra forma de amar,que desbordar los sentimientos,que tanto tiempo tuve dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario