Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

Happy New Year (:

A fin de año uno siempre se pone a pensar en lo bueno y lo malo que a ocurrido durante todo el año, en todo lo que dejaste atrás, en todo lo que ganaste, en todo lo que aprendiste ,en esos momentos inolvidables que pasaste junto a la gente que quieres ; bueno aun que  para mi año nuevo no es un cambio de vida ,pero si me ayuda a pensar en que tengo que mejorar el año que viene, en que si personas,recuerdos dolorosos quedaron atrás es por algo , me ayudaron a ser mas fuertes, y que no tengo que volver a cometer los mismos errores , porque se supone que las situaciones y el tiempo me han ayudado a madurar y eso es algo que me a costado bastante, que no quería asimilar, pero gracias a la gente que me ama y las situaciones que han pasado , lo he logrado no del todo pero si una parte, pido disculpas a mi madre por mi arrebatada personalidad que varias veces le ha causado muchos dolores de cabeza , pero este año, hasta yo me sorprendo los cambios que he tenido, bueno  y también este año aprendí que las personas no son objetos, si no que también sienten, que por mas que me aburra , tengo que ponerme en el lugar del otro, y eso me ayudo bastante a fortalecer mis amistades, las amo a cada una y espero que sigamos juntas nuestro ultimo año de colegio (: y a los que no son de colegio, también los amo mas que la mierda y gracias por soportarme , este año entendí que mi padre no cambio y no cambiara nunca, por mas que me esfuerce, en hacerlo entender, por mas que trate de mostrarle mi mundo , el mas se esforzara en no escuchar, y hacer las cosas a su antojo, también conocí personas increíbles unas a la distancia y otras que están aquí conmigo (: y me han enseñado muchas cosas; uff y este año olvide a personas que me tenían detenida en el tiempo, y sobre todo este año conocí a una persona que me ha ayudado mucho, que ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido,  aprendí que enamorarse no es tan malo como parece, bueno el tiempo no me deja seguir escribiendo asi que FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario