Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

is what I feel

Que quieras que diga estoy cansada de todos y todo,  piensas que soy fuerte, pero eso es solo lo que ves cariño, estoy destruida por dentro, no hago mas que caminar de lado a lado, envolviéndome  en pensamientos que no me llevaran a ninguna  parte , luego me tiro  en la cama y ahí tirada mirando el vació, me repito mil y un veces que no puedo seguir así , AHOGÁNDOME EN RECUERDOS, torturándome porque el pasado no regresa, y criticando el presente, trato de dormir, y es que pienso que al despertar olvidare por  todo lo que he pasado, y comenzare de cero, pero  al despertar vuelvo a pensar en todo y me doy cuenta que estoy sola, que nadie me puede ayudar por que nadie me entiende , he vivido tantas cosas este ultimo tiempo y la vez siento que no he vivido nada , y ahí es cuando caigo en el pozo de los recuerdos otra vez...








13 comentarios:

  1. Los recuerdos & el pasado aveces no ayudan de mucho ... pero capaz que el futuro si . un besito !

    ResponderEliminar
  2. lo peor que podemos hacer es hundirnos en el pasado, o sino no seremos capaces de seguir adelante.

    un beso :DDD

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada y sobretodo la primera foto de Mary Kate y Ashley, increibles siempre !

    pásate por mi nueva entrada y comenta^^

    besitos!

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa n.n me gusta tu blog
    Tus entradas estan geniales >-<
    te sigooo >.<!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus entradas, y el blog increible! :) te sigo, espero verte por el mio :D

    ResponderEliminar
  6. me re gusta tu blog! en serio. es genial, ahora es un texto que vos hiciste o una cancion? si es una cancion me decis como se llama? gracias, besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. tienes un premio en mi blogger.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. puxa amiga...es dificil vivir y mas dificil cuando todo el mundo piensa que eres lo suficientemente para hacerlo sola...y a veces nos dicen tanto que somos fuertes que nos lo creemos, pero sabes una cosilla? yo estoi contigo flakita de mi <3 yo estoi contigo :)en las buenas i en las malas te kiero un monton

    ResponderEliminar
  9. Lo hiciste vos? wow te felicito me re gusto! te sigo me seguirias si de verdad te gusta mi blog? por cierto la cancion de Katy Perry lo más. un beso gigante

    ResponderEliminar
  10. No se puede ser fuertes siempre. Alguna vez tenemos que debilitarnos.
    Buen blog, me gusto(: cuando quieras te espero por el mio, te acabo de seguir, asi que si haces lo mismo copaaaaaaado, un beso linda(:

    ResponderEliminar