Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

La verdad es que...

Últimamente no hago otra cosa que perderme en mis pensamientos, tratando de buscarte en cada rincón de mi mente, en cada espacio vació, en cada recuerdo vago que dejaste flotando, muchos me preguntan cómo sigo, y yo con una sonrisa pintada en la cara respondo ...  bien, las cosas suceden por algo ¿No es así ?, pero eso es mentirme y mentirle a los demás, es verdad que tu ausencia  ya no duele como antes, que tal ves ... tampoco te ame como hace unos meses atrás, pero te necesito , porque eres la única persona con la que podía hablar horas sin cansarme, con que el que podía estar sin sentirme invadida, eras el único que hizo cambiar mis proyecciones, TE  NECESITO , simplemente lo hago, porque te hiciste parte de mi  y duele saber que no volverás, que por patéticos orgullos ya no somos tu y yo, duele tener esperanzas por eso yo las he dejado tiradas a lo largo del camino… sabes también suelo preguntarme si pensaras en mi , en cómo estará mi recuerdo plasmado en tu ser  o es que ya me olvidaste, olvidaste aquellos momentos en que éramos 1 y el mundo no nos importaba, los días pasan y junto a ellos se va el dolor pero no el recuerdo , también me pregunto si el destino nos volverá a encontrar, porque yo no te buscare , se que dije que lo haría pero la verdad es que sería como abrir un agujero en el tiempo y no sé si sería capaz de soportarlo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario