Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

Es mi principio dulce









Hola , soy yo de nuevo , ¿Me recuerdas? creo que e cambiado un poco desde la ultima vez que te vi, Tal vez es  la forma en que cae mi cabello sobre mis hombros, o quizás la intensidad que tiene mi mirar, o no ,ya se, puede ser que mi cuerpo luce un poco cansado y a maltraer, y es que ya sabes las vueltas de la vida no son fáciles, un día estas abajo y al otro arriba,pero a decir verdad soy feliz, no se si es porque me he vuelto mas fuerte , o porque aprendí que todas las caídas que he tenido sirven para alimentar el espíritu, que es lo que realmente trasciende vida tras vida...

4 comentarios:

  1. Hermoso tu blog, super linda y sincera la entrada. Me encantaron las fotos, ese gato <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog! Super original, seguí así. Suuuuuerte :3
    www.caandelabelen.blogspot.com espero que pases ..

    ResponderEliminar
  3. Me enamore del gatito, es nena o nene? como se llama? ♥
    "y es que ya sabes las vueltas de la vida no son fáciles, un día estas abajo y al otro arriba,pero a decir verdad soy feliz" esa parte es genial :)

    ResponderEliminar