Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

Adiós 2011

Se que el 2012 no es un cambio de vida , pero espero clasificarlo de manera distinta al 2011, este año fue difícil...
-sufrí por personas ,momentos y lugares que no volverán
-llore y me desviví  por una historia que no tenia vuelta atrás
-perdí a mi mejor amiga de 4 patas 
-me di cuenta que la etiqueta familia ,esta mal usada, si en ella hay personas cegadas por el dinero
-perdí personas importantes y me di cuenta de como eran otras realmente
-conocí gente nueva que también me fallo ,y personas que creí nunca me abandonarían pasaron a ser extraños
-me canse de ser basureada  por una de las personas que me dio la vida y decidí de una ves por todas cerrar mi etapa con él
Fue pasando el año y esa angustia en mi pecho no cesaba , mientras los días pasaban, habían personas que estaban ahí me escuchaban , cuidaban y alegraban, busque actividades para mantener mi mente ocupada, y reflexione todo lo que pude, llegue a muchas conclusiones y ellas me hicieron sentir plena, por que a pesar de todo lo que me paso el año que se va , me hice mas fuerte , resistente ante los golpes de la vida , y feliz por sobretodo por que disfruto de los pequeños detalles y de la gente que me rodea , gracias dosmilonce por ser uno de los años mas perros! ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario