Hola amores ❤, Bienvenidos a mi blog, espero que les guste ◕‿◕

Amores

Carla Morrison - Disfruto


Me complace amarte
disfruto acariciarte
y ponerte a dormir.

Es escalofriante
tenerte de frente
hacerte sonreír.

Daría cualquier cosa
por tan primorosa
por estar siempre aquí,
entre todas esas cosas
déjame quererte
entrégate a mi.
No te fallare
contigo yo quiero envejecer.



Quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidar tus momentos
abrazarte,
esperarte, adorarte
tenerte paciencia
tu locura es mi ciencia.

Disfruto, Mirarte
cada movimiento
vicio que tengo
un gusto valorarte
nunca olvidarte
entregarte mis tiempos.

No te fallare
contigo yo quiero envejecer.


Quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidar tus momentos
abrazarte,
esperarte, adorarte
tenerte paciencia
tu locura es mi ciencia.

Quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidar tus momentos
abrazarte,
esperarte, adorarte
tenerte paciencia
tu locura es mi ciencia.




Que manera de traerme recuerdos esta canción , me recuerda tantas sensaciones  sentimientos, momentos, sonrisas , es inevitable esa sensación en el pecho al escucharla (: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario